Rehabilitación
Cardiaca

Los programas de rehabilitación cardiaca (PRCV) constituyen la herramienta principal para disminuir la incidencia de nuevos eventos
cardiovasculares.

Estos programas multidisciplinarios comprenden la programación meticulosamente de ejercicio físico, programas de apoyo psicológico y nutricional, control de los factores de riesgo cardiovascular y programa dirigidos a mejorar la calidad de vida.

Rehabilitación
Respiratoria

En los programas de rehabilitación respiratoria (PRP) se trabaja para mejorar la capacidad funcional y la sintomatología respiratoria de los pacientes con enfermedades pulmonares.

Todos los miembros del equipo rehabilitador trabajan de forma coordinada para mejorar la condición física y la problemática respiratoria empoderando al paciente en la terapia. 

Rehabilitación
Paciente Crítico

La rehabilitación en el paciente crítico supone un reto para los Servicios de Medicina Física y Rehabilitación. El aumento de la supervivencia en las Unidades de Críticos lleva asociado un incremento de la discapacidad, de las secuelas invalidantes y la morbilidad de estos pacientes.